BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 18 de mayo de 2010

Bienvenidos...

Bienvenidos...

Este blog está dedicado a explicarles muchos aspectos de mi historia
"Realidad de Fantasía" .
Aquí les dejo la definición de todas la criaturas de mi historia, la descripción de varios lugares y en los casos que he podido, fotos.
Espero que con esto puedan comprender el mundo de "Realidad de Fantasía".
Cualquier duda, djen un comentario en la última entrada pulicada y yo la responderé en el blog de la historia.

Muchas gracias por leer: "Realidad de Fantasía. El encuentro de los dos mundos"

Hondinas


Criaturas que a veces son confundidas con sirenas, es mas, se las suele llamar sirenas del bosque.
Estas criaturas de apariencia similar a la humana viven en ciertos lagos, estanques y arrollos.
Dependiendo de su habitat cambia el color de su piel. En los lagos y estanques, donde hay poca luz de sol la piel de las ondinas es verdosa o azul. En lugares donde el río i el lago es bañado totalmente de luz y el agua es clara y cristalina el color de la piel de las hondinas es muy parecido al humano.

Aunque se muestran amigables con algunas Therflays y Sanojs, la única verdadera relación con seres de otras especies es con las sirenas. Esto se debe a su parentezco y a que sus idiomas son prácticamente idénticos.

Conocedoras de remedios para muchas enfermedades y dotadas del poder de crear y controlar el agua las hondinas son muy apreciadas en el bosque de Nueva Lucía.

Sanoj


Criaturas con apariencia humana.
Su piel en las mujeres es de un tono perlado que al sol brilla como plata mientras que la piel de los hombres es un tono ambarino y al sol brilla como oro. Poseen alas pero rara vez las usan.
Son un pueblo amante de la música, a eso e¡se dedicas. Construyen instrumentos y crean música y bailes para los festivales de la comunidad mágica.